Learning en plataforma mobile

mobilelearningEn Big Group nos preocupamos de adaptarnos a las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pensando en el valor del tiempo y comodidad para sus colaboradores.

¿Cómo Construir Felicidad en el Trabajo?

176ab-8039-0355Recientemente Ignacio Fernández, Director del Departamento de Psicología Organizacional y Co-director del Diploma en Felicidad Organizacional de la UAI lanzó su nuevo libro: "Felicidad Organizacional"
El libro explora la felicidad para la vida y la felicidad en el trabajo, tema que ha despertado un creciente interés en los últimos años. Deseamos ser felices y queremos saber qué hacer, cómo hacerlo y de qué manera consolidar estados emocionales positivos y una sensación lo más sostenida posible de bienestar.

Continuar leyendo

Trabajo + Familia = Empresa Exitosa

familiaTrabajoUn buen clima laboral está dado entre otras cosas por la sincronía entre los empleados y la libertad para poder aportar y ser escuchados por las gerencias. “Un clima laboral de calidad contribuye, en gran medida, al éxito de las organizaciones, ya que en la medida que los colaboradores se sienten motivados trabajan mejor y aportan a la sustentabilidad del negocio”, afirma Giselle Jequier, Gerente General de Big Group, empresa que desde hace años desarrolla proyectos que vinculan a las familias de los trabajadores en pos de desarrollo profesional y compromiso con la empresa a la cual pertenecen.

Continuar leyendo

Mamás y trabajo

mayorRentabilidad

Las empresas tienen como desafío comprender y fomentar las facilidades para las madres trabajadoras, por ejemplo con flexibilidad laboral, de manera que puedan conciliar familia-trabajo, cumpliendo con los múltiples roles que la sociedad les demanda hoy.

Más artículos...

  • 1
  • 2

Contáctanos

Desarrollamos soluciones  contacto a tus proyectos

facebook twitter google linkedin youtube